Nosotros

Malka Constructora es heredera de años de experiencia en la industria de la construcción y a través de su historia ha participado en la ejecución de grandes obras de infraestructura, demostrando capacidad, compromiso y calidad.

Gerenciar y/o asesorar proyectos.

Planeamiento, programación y seguimiento técnico del proyecto, asi como costos y presupuestos, incluyendo los análisis de precios unitarios y fórmula de reajustes, control y seguimiento administrativo y contable del proyecto, balance final y liquidación de costos a la finalización del proyecto.

Construcción de obras.

Construcción de obras civiles en general, especializadas en edificaciones multifamiliares de toda altura, residencias, condominios casa de playa y campo.

Supervisión de obras.

Supervisión de obras de las especialidades antes indicadas, incluye el control, inspección y seguimiento de las mismas en sus aspectos técnicos y administrativos.

Malka Constructora

Contamos actualmente con una oficina principal debidamente equipada para realizar eficientes trabajos de gerencia e ingeniería. Así mismo cuenta con la colaboración de reconocidos profesionales, personal técnico y administrativo.

También contamos con la maquinaria y equipos, así como también con el personal de planta necesarios para cada proyecto.

Equipo

Reconocidos profesionales, personal técnico y administrativo.

Jorge Luís Basurto Carvo

Ingeniero

Raul Moromisato Higa

Ingeniero